KuKirin G2, nuevo patinete con certificado DGT

Oficial: KuKirin G2 ya cuenta con certificado DGT

El KuKirin G2 ha supuesto una auténtica locura en el mundo de los patinetes eléctricos. Todo un hito que ha hecho que ha llevado el nombre de KuKirin más allá y conseguir que sea una marca reconocida no sólo por los más aficionados a la movilidad eléctrica, sino por el público en general.

Certificado VMP

Desde este punto de partida, es comprensible que una de las preguntas que más recibamos a través de nuestras redes sociales sea "¿está homologado el KuKirin G2?, ¿va a estarlo?". Pues bien, esa pregunta ya tiene una respuesta firme. La respuesta es que sí. Ya lo está. Desde hace apenas unos días, el KuKirin G2 cuenta con el CERTIFICADO VMP de la DGT oficialmente, tal y como se puede comprobar en la web de la Dirección General de Tráfico, en donde aparece al lado de su hermano el KuKirin G2 Pro, disponible ya mismo en nuestra tienda, así como otros componentes diseñados para él, que había sido homologado con anterioridad.

Contando con este certificado, no habrá ningún problema para circular por vías públicas con un KuKirin G2 y cualquier compañía aseguradora de patinetes podrá ofrecerte un seguro a medida.

Disponibilidad

Muy pronto, en cuestión de sólo unos días, estarán disponibles en nuestra tienda y página web los primeros KuKirin G2 que llegarán a España con la placa de la DGT instalada de serie en el chasis del patinete. Se espera que la demanda sea alta, así que permaneced atentos a este blog y a nuestras redes sociales para ser los primeros en estar informados de su disponibilidad y no os quedéis sin él.

Más modelos

KuKirin no es ajena a la nueva normativa aprobada recientemente en España y está en trámites para certificar la mayoría de sus patinetes eléctricos. Se espera que estos dos sean los primeros de una lista más larga de modelos homologados. 

Desde este blog, os iremos informando puntualmente de todas las certificaciones oficiales y novedades que se produzcan.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.