Análisis del KuKirin M4 Max

Análisis del KuKirin M4 Max

Puede que sea el gran tapado dentro de KuKirin. Ha llegado sin hacer demasiado ruido, pero es un patinete eléctrico que va a dejar con la boca abierta a más de uno. El KuKirin M4 Max . Destaca por su excelente eficiencia y un nivel de suspensión superior, lo que lo convierte en una opción versátil para todo tipo de actividades, ya sea para ir al trabajo, disfrutar al aire libre o simplemente moverse por la ciudad

A diferencia de otros patinetes eléctricos, el Kukirin M4 Max está pensado para ofrecer un rendimiento notable incluso en terrenos exigentes. Por eso, puede ser la alternativa predilecta para muchos usuarios en su día a día.

Diseño y materiales

Para moverse bien por un camino sin asfalto es imprescindible disponer de una estructura de calidad y ese es uno de sus puntos fuertes. Está fabricado con un chasis de aluminio y acero al carbono, lo que garantiza una gran durabilidad y robustez. Además, cuenta con certificación IP54, lo que le permite resistir el uso cotidiano en cuanto al contacto con agua y polvo. No obstante, como con cualquier otra máquina, siempre aconsejamos que evites mojar tu patinete más allá de lo inevitable por precaución.

Este diseño robusto se complementa con una estética deportiva y llamativa, gracias a la combinación de colores negro, gris y naranja, un aspecto que no pasa desapercibido y que le da personalidad respecto a otros modelos de KuKirin que no suelen incluir este color plateado.

La plataforma es amplia y cómoda, con superficie antideslizante. En el departamento de diseño de KuKirin nunca se olvidan de esta parte tan esencial de los patinetes que en ocasiones pasa desapercibida. También incorpora manillar regulable en altura y sistema de plegado rápido, ideal para guardarlo o transportarlo sin complicaciones.

Este patinete incorpora un sistema de encendido con llave de contacto, algo muy apreciado por muchos usuarios ya que le da un extra de seguridad ante posibles robos.

Motor

El Kukirin M4 Max está equipado con un motor sin escobillas de 800 W de potencia nominal, capaz de alcanzar hasta 1000 W en momentos puntuales. Utiliza tecnología de aceleración por onda sinusoidal, lo que le permite funcionar con suavidad en todo tipo de superficies.

En modo desbloqueado, puede alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h, aunque también se puede limitar a 25 km/h. Ofrece tres modos de conducción: eco (15 km/h), medio (25 km/h) y sport (45 km/h), para adaptarse a cada situación.

Batería y autonomía

Uno de los aspectos más valorados del KuKirin M4 Max es su autonomía. El patinete incorpora una batería de iones de litio con capacidad de 48V 18.2Ah. Esto le permite recorrer hasta 64 km, dependiendo del peso del usuario y las condiciones del terreno. La batería tarda en cargarse de 0 a 100% entre 9 y 10 horas.

También incluye un sistema de gestión inteligente BMS, que mejora la seguridad y prolonga la vida útil de la batería. Algo muy a tener en cuenta.

Suspensión y comodidad

Para garantizar una conducción suave por cualquier terreno, el Kukirin M4 Max cuenta con doble suspensión de muelle en ambas ruedas lo que permite absorber impactos en superficies irregulares. Los neumáticos que incorpora de serie, de 10" tipo off-road ofrecen un agarre y buena maniobrabilidad, lo que se traduce en mayor estabilidad y comodidad durante trayectos diarios.

Seguridad y frenado

La seguridad es siempre una prioridad, más si cabe en un modelo preparado para superficies más exigentes que las típicas de una ciudad. El sistema de frenado combina doble freno de disco (delantero y trasero de 140 mm) con freno electrónico, logrando una distancia de frenado de entre 6 y 8 metros a máxima velocidad.

La buena iluminación también es imprescindible en materia de seguridad. El KuKirin M4 Max dispone de iluminación completa: faro LED frontal de 2 W con haz de 60° y cobertura de 4 m², luz trasera intermitente al frenar, intermitentes delanteros y traseros, y reflectores laterales para una visibilidad total.

Pantalla y controles

La pantalla LED multifunción de 126 x 115 mm permite visualizar datos clave como velocidad, batería y modo de conducción. También ofrece acceso a configuraciones básicas como unidades de medida, kilometraje o modo de arranque. Se trata de una pantalla de pequeño tamaño, en comparación con otros modelos de KuKirin, pero suficiente para tener toda la información a nuestro alcance y su uso es muy intuitivo.

Conclusión

Usuario ideal del KuKirin M4 Max: personas que buscan un patinete versátil, con especial atención a la suspensión, y que van a desplazarse tanto por asfalto como por caminos de tierra, parques o superficies irregulares.

El KuKirin M4 Max es una apuesta segura para quienes buscan un patinete eléctrico potente, cómodo y seguro, sin renunciar a una excelente relación calidad/precio. Su equipamiento lo convierte en una opción ideal tanto para el día a día como para rutas más exigentes. Sin duda, es un modelo que demuestra que la movilidad eléctrica puede moverse más allá de la ciudad y ser robusta, versátil y accesible.

A destacar: la calidad del acabado off-road de este patinete eléctrico. En ese tipo de patinete, el KuKirin M4 Max no tiene rival en su rango de precio.

Recuerda que puedes ver la ficha al completo y comprar el KuKirin M4 Max desde nuestra página web a través de este enlace o en su sección correspondiente.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.